titulo

NOTICIAS 2018

MEMORIAS DE LA TRIENAL FAU 2017

Nos complace anunciar la publicación del libro Memorias de la Trienal de Investigación FAU 2017; en formato digital, de libre acceso y descarga gratuita, disponible en: trienal.fau.ucv.ve/2017/publicacion/

AYÚDANOS A REPRESENTAR A VENEZUELA EN EL URBANLAB EN ARGENTINA

Contribuye

Un grupo venezolano, integrado por dos arquitectas, una tesista de arquitectura y un tesista de economía, clasificaron a la ronda final de la tercera edición del concurso internacional BID UrbanLab, con su proyecto denominado “Senderos de la Ciénaga”. BID UrbanLab está organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo a través de su División de Vivienda y Desarrollo Urbano, en alianza con la Provincia de Mendoza, UNICIPIO y la Municipalidad de Guaymallén, orientado a la búsqueda de soluciones creativas e ideas innovadoras para resolver problemas de urbanismos en América Latina.

Felicidades a todo el equipo:
Docente supervisor, Prof. Ricardo Avella, junto a los cotutores Béla Kunckel y Francisco Paúl.

Silvia Uzcátegui
Arquitecto FAU UCV Líder del equipo

Albamarina Silva
Estudiante UDE FAU UCV

Génesis Loizaga
Arquitecto FAU UCV

Francisco Torrealba
Economía UCLA

Instagram FAUUCV
IADB

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL UDE 2018

Informamos a todos los estudiantes de la UDE interesados en participar en el programa de intercambio estudiantil DOBLE TITULACIÓN 2018-2020 e INTERCAMBIO REGULAR 2018-2019 que los documentos para la aplicación deberán ser entregados a la profesora María del Socorro Escalona o a la profesora Teresa Pérez Bolívar entre los días lunes 9 y viernes 13 de abril. En esta oportunidad no solicitaremos la planilla de historia académica (KARDEX) debido al fallo actual en el sistema UCV. Las planillas y requisitos están disponibles en la página de intercambio estudiantil.

ADMISIÓN UCV

Cronograma del proceso de admisión interno UCV 2018

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL 2018

Informamos a todos los estudiantes interesados en participar en el programa de intercambio estudiantil DOBLE TITULACIÓN 2018-2020 e INTERCAMBIO REGULAR 2018-2019 que el período de recepción de los recaudos será entre los días lunes 9 de abril y viernes 20 de abril en la oficina de Intercambio Estudiantil. Las planillas y requisitos están en la página de intercambio estudiantil.

Noticias anteriores