titulo

www.fau.ucv.ve/axis/

www.fau.ucv.ve/axis-web/

INSCRIPCIONES 2017-1

Listo el instructivo y las listas

Horarios de primer semestre

Oferta Docente

VEREDICTOS DE LA XII BIENAL NACIONAL DE ARQUITECTURA

La Junta Directiva Nacional del Colegio de Arquitectos (CAV) se complace en transmitir los veredictos, se trata de los resultados de la evaluación de los trabajos presentados en la XII edición de la Bienal Nacional de Arquitectura (BNA).

Premio en la Categoría Publicaciones a la Obra: Caracas del valle al mar. Guía de Arquitectura y Paisaje.
Autores: Iván González Viso, María Isabel Peña y Federico Vegas.

Premio en la Categoría Publicaciones a la Obra: Ciudad Universitaria de Caracas. Construcción de la Utopía Moderna.
Autoras: Ana María Marín y María Fernanda Jaua.

INFORME DE GESTIÓN 2008-2016

UCV PROMUEVE ENCUENTRO POR LA PAZ EN VENEZUELA

El próximo domingo 4 de junio, a partir de las 9 de la mañana, se llevará a cabo en la Plaza del Rectorado “Jesús María Bianco” de la UCV, el evento “Unamos nuestras voces por la paz en Venezuela”. El mismo, tal como señalan sus organizadores, representa una oportunidad para que "desde la UCV, casa de luz y paz, congreguemos a todos los venezolanos para elevar la voz en contra de la violencia que aqueja actualmente al país".

OBRAS PUBLICADAS POR GRAZIANO GASPARINI

Con motivo del doctorado honoris causa entregado al arquitecto Graziano Gasparini por la UNET, el CID-WO ha realizado una compilación de las obras escritas en las cuales participa como autor, coautor o fotógrafo.

Gasparini participa directa o indirectamente en más de 60 obras publicadas entre 1959 y 2017. De estas en el Centro de Información y Documentación hay 40 títulos.

Listado de las publicaciones

Noticias anteriores

EL BOLETÍN DEL CIHE AL ALCANCE DE TODOS

La que por años fue considerada la revista académica de arquitectura hecha en Venezuela de mayor proyección internacional, el Boletín del Centro de Investigaciones Históricas y Estéticas (CIHE) de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV, ha sido objeto de un minucioso trabajo de digitalización y sus 31 números (1964-1997) ya se encuentran a la disposición de los interesados, con descarga libre, en el sitio web de Ediciones FAU UCV.

RESOLUCIÓN CONSEJO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO SESIÓN DEL 30 DE MAYO DE 2017

Resolución

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA RECEPCIÓN DE RECAUDOS PARA TRÁMITES DE CERTIFICACIÓN DE PROGRAMAS DE ESTUDIOS.

Se informa a todos los interesados, estudiantes y egresados de la Escuela de Arquitectura Carlos Raúl Villanueva, que ha sido suspendida, hasta nuevo aviso, la recepción de recaudos relacionados con la certificación de programas de estudio.
Esta decisión obedece a las dificultades que actualmente tiene nuestro personal administrativo para asistir y mantenerse en sus oficinas el tiempo suficiente que garantice la atención de manera diligente y oportuna de las solicitudes relacionadas con dicho trámite. En la medida de lo posible se completarán los trámites ya iniciados para ser entregados antes del período vacacional.

Prof. Ariadna Santacruz
Escuela de Arquitectura Carlos Raúl Villanueva