titulo

www.fau.ucv.ve/axis/

www.fau.ucv.ve/axis-web/

INSCRIPCIONES 2017-1

Listo el instructivo y las listas

Horarios de primer semestre

Oferta Docente

VEREDICTOS DE LA XII BIENAL NACIONAL DE ARQUITECTURA

La Junta Directiva Nacional del Colegio de Arquitectos (CAV) se complace en transmitir los veredictos, se trata de los resultados de la evaluación de los trabajos presentados en la XII edición de la Bienal Nacional de Arquitectura (BNA).

Premio en la Categoría Publicaciones a la Obra: Caracas del valle al mar. Guía de Arquitectura y Paisaje.
Autores: Iván González Viso, María Isabel Peña y Federico Vegas.

Premio en la Categoría Publicaciones a la Obra: Ciudad Universitaria de Caracas. Construcción de la Utopía Moderna.
Autoras: Ana María Marín y María Fernanda Jaua.

INFORME DE GESTIÓN 2008-2016

UCV PROMUEVE ENCUENTRO POR LA PAZ EN VENEZUELA

El próximo domingo 4 de junio, a partir de las 9 de la mañana, se llevará a cabo en la Plaza del Rectorado “Jesús María Bianco” de la UCV, el evento “Unamos nuestras voces por la paz en Venezuela”. El mismo, tal como señalan sus organizadores, representa una oportunidad para que "desde la UCV, casa de luz y paz, congreguemos a todos los venezolanos para elevar la voz en contra de la violencia que aqueja actualmente al país".

OBRAS PUBLICADAS POR GRAZIANO GASPARINI

Con motivo del doctorado honoris causa entregado al arquitecto Graziano Gasparini por la UNET, el CID-WO ha realizado una compilación de las obras escritas en las cuales participa como autor, coautor o fotógrafo.

Gasparini participa directa o indirectamente en más de 60 obras publicadas entre 1959 y 2017. De estas en el Centro de Información y Documentación hay 40 títulos.

Listado de las publicaciones

Noticias anteriores