Facultad de Arquitectura y Urbanismo Caracas Venezuela

COORDINADORA NACIONAL DE ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA DE VENEZUELA


La Coordinación Nacional de Estudiantes de Arquitectura de Venezuela, denominada CNEA, es una organización permanente, abierta y sin fines de lucro a la que pertenecen todos los estudiantes nacionales de escuelas, carreras y facultades de arquitectura.

La finalidad del CNEA es realizar actividades de intercambio entre los estudiantes de las distintas casas de estudios de Arquitectura de Venezuela y el mundo; fomentar la comunicación y el intercambio permanente de conocimientos con miras al mejoramiento de nuestra sociedad nacional en función de su identidad y realidad, y desarrollar una conciencia profesional de proyección social frente al conocimiento de nuestro tiempo y espacio en Latinoamérica.

A nivel nacional, CNEA organiza periódicamente eventos como el Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura, Encuentro Deportivo de Estudiantes de Arquitectura, Premios Carlos Raúl Villanueva, entre otros; a nivel latinoamericano, participa en el Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura y en el Taller Social Latinoamericano. La seccional UCV se encarga de realizar actividades académicas dirigidas a la comunidad estudiantil FAU UCV.

COORDINACIÓN 2017
Diamara Martínez: Coordinadora Nacional CNEA UCV
Jhoy Ribera: Coordinador Nacional CNEA UCV

Eunice Ja​én, Coordinadora Suplente CNEA UCV
Federico Reyes: Coordinador Suplente CNEA UCV

Ricardo Hernandez: Vocero
Albert Gamez: Vocero

CONTACTO
Correo: cneafau@gmail.com
Facebook: CNEA UCV
Instagram: @CNEAUCV
Twitter: @CNEAUCV
Grupo de facebook: CNEA UCV

ENLACES DE INTERÉS
Web de la Coordinadora Latinoamericana de Estudiantes de Arquitectura http://clealatinoamerica.com

logo

poster

poster