CURSOS DE FORMACIÓN DE LA COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN

La Coordinación de Investigación, como instancia de soporte a las actividades de investigación de la Facultad, orienta y canaliza las gestiones y los recursos que requiere este actividad para ayudar a los profesores a ejecutar sus proyectos y desarrollar programas con el propósito de incrementar la calidad y cantidad de los productos de la investigación en las áreas de arquitectura y urbanismo.

En virtud a esto, se ha diseñado el Plan de Formación de Investigador, dirigido a los profesores y/o investigadores de la Facultad.

A continuación se muestra un cuadro que señala los nombres de los talleres que se realizaran en el semestre septiembre -diciembre y los objetivos que se quiere alcanzar con la realización de los mismos.

afiche