Facultad de Arquitectura y Urbanismo Caracas Venezuela

COORDINACIÓN DOCENTE

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes y miércoles de 8:30 am a 11:45 am y de 1:30 pm a 3:45 pm.

CALENDARIO DE TRÁMITES Y SOLICITUDES

Preinscripción de Diseño: 23 de marzo.
Inscripciones segundo periodo regular: 2 de abril al 6 de abril.
Inicio de actividades docentes: 9 de abril.
Ajuste de inscripciones: 5, 6 y 9 de abril.
Fecha tope para el retiro de asignaturas: 9 de mayo.
Recepción de solicitud de permisos para no cursar: 5 de marzo al 4 de abril.
Recepción de solicitud de levantamiento de prelación: 19, 20 y 21 de marzo.
Retiro de Semestre: nueve semanas (hasta el 8 de junio).
Cambio de Escuela y Estudios Simultáneos: cuatro semanas contadas a partir del primer día de clases (solo primer período).
Reincorporaciones: cuatro semanas contadas a partir del primer día de clases (ambos períodos).

DOCUMENTOS/SOLICITUDES/REQUISITOS

NOTA IMPORTANTE:

1) Sin excepción, incluir en todas las solicitudes que se introduzcan en la Coordinación Docente, los siguientes datos personales: nombre completo, cédula de identidad, teléfonos y dirección electrónica vigentes.

2) Pasar retirando siempre en la secretaría de esta Coordinación la respuesta oficial escrita a sus solicitudes. Una vez recibida la comunicación, el estudiante debe llevar a cabo el trámite aprobado. La Coordinación no es responsable de su ejecución.

Planilla de ajuste de inscripción

Planilla de reclamo

Planilla de retiro de asignatura

Requisitos cambio de escuela, reincorporación y estudios simultáneos

Coordinador Docente: profesora Filia Suárez
Asistente a la Coordinacion Docente: Katiuska Serrano
Secretaria de la Coordinación: Kellyx Parra
Tlf: 0212-605 1998