titulo

Programa de Sensibilización Ambiental y Buenas Prácticas
Proyecto ¿Cuál es TU PAPEL?


Reducción-Reutilización–Reciclaje de Papel en la FAU.

El Proyecto ¿Cuál es TU PAPEL? Atiende el problema de los Residuos sólidos Urbanos caso el PAPEL. Con este proyecto se pretende concientizar a los estudiantes, profesores y empleados sobre la importancia de REDUCIR el consumo, REUTILIZAR y RECICLAR el papel en la FAU. Esto se logra A través de actividades formales (académicas, investigación y extensión) y no formales (extracurriculares) que contribuyen con la generación de conductas y actitudes proambientales en la cotidianidad.

Desde el año 2007 de forma voluntaria y responsable la comunidad FAU + CEA ejecutan este Proyecto, llevando a cabo la tarea de depositar el papel que consumimos  y reutilizamos en las respectivas cajas de reciclaje, donadas por la empresa REPAVECA. Asimismo, para reducir el volumen de desperdicios de forma creativa, se utiliza el papel remanente o sobrante para la elaboración de libretas, tacos de notas o bolsas.

Para colaborar con el Proyecto de Investigación "Reciclaje de Papel en la FAU, UCV" puedes comunicarte con el Sector de Acondicionamiento Ambiental al 605 2033 o si eres estudiante de la Escuela de Arquitectura y deseas participar directamente en la ejecución de las actividades del Proyecto, inscríbete en las Pasantías de Extensión que oferta el Sector (Información Coordinación de Pasantías Académicas)

El equipo del voluntariado del Programa de Sensibilización Ambiental ¿Cuál es TU PAPEL? -EACRV les invita a leer y divulgar el siguiente documento:

ComunicacionPCTP.doc

Para contactarnos favor escribir a:  practicasambientaleseacrv@gmail.com

FAU

 

 


Foto: Mario Peñaloza