EVENTOS ESTUDIANTILES

El centro de Estudiantes de Arquitectura producirá ediciones especiales de dos eventos de participación estudiantil: el Escalímetro de Oro y la Voz FAU, versión Karaoke.

Escalimetro de Oro en su edicion ESCALIMERSARIO

Es el evento de tradición estudiantil más esperado del año, donde se premian las categorías más divertidas de los estudiantes, en medio de buen humor y excelente música. Con Artistas invitados y en esta edición con una sorpresa para la FAU.

K-rao-q FAU

Es una edición única de la Voz FAU, para que aficionados y valientes de la música pasen un rato agradable y divertido en Clausura de la Semana aniversario de la Facultad.