Boletín FAU

BoletínFAU
  BOLETÍN #249 | SEMANA DEL 23 AL 29 DE ENERO DE 2017

EDUCACIÓN

logo

INTERCAMBIOS ESTUDIANTILES

Se informa a todos los estudiantes interesados en participar en el programa de Intercambio Estudiantil Regular Internacional y Doble Titulación 2017, que los documentos para la aplicación deberán ser consignados en la
Oficina de Intercambios Estudiantiles en un sobre manila, debidamente identificado, entre el lunes 06 y el viernes 17 de febrero de 2017.

logo

COORDINACIÓN DOCENTE

Se les informa a los estudiantes de la FAU que a partir del 23/01/2017 hasta el 27/01/2017 (fecha improrrogable) se estarán recibiendo las planillas de solicitud para Ajustes de inscripción.

Se les informa a los estudiantes de la FAU, estudiantes regulares de la UCV y bachilleres que optan por reincorporación, cambio de Escuela o acta convenio,que se estarán recibiendo sus solicitudes a partir del 01/02/2017 hasta el 28/02/2017 (fecha improrrogable)
Coordinación Docente - EACRV

NOTICIAS

logo

SALAS DE EXPOSICIÓN Y AUDITORIO

Con la finalidad de hacer más efectivo el manejo en la programación del auditorio "Carlos Raúl Villanueva", y la utilización de los espacios de las Salas A, B y Hall del Auditorio de nuestra Facultad solicitamos a Usted, que toda solicitud sea canalizada directamente por la Coordinación de Extensión con la Sra. Yataixa Marcano, o mediante el correo auditoriofau@gmail.com, para ambos casos.

Reglas para solicitar los espacios