Boletín FAU

BoletínFAU
  BOLETÍN #266 | SEMANA DEL 25 AL 1 DE OCTUBRE DE 2017

EDUCACIÓN

logo

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL SPRING SEMESTER 2018

Se informa a todos los estudiantes interesados en participar en el programa de intercambio estudiantil regular internacional spring semester 2018, que el plazo para la recepción de documentos será del lunes 2 de octubre al viernes 13 de octubre del 2017, en la oficina de Intercambio Estudiantil ubicada al lado del Taller Ventrillón. Las planillas y requisitos están en la página de Intercambio Estudiantil

logo

NOTIFICACIÓN PARA POSIBLES GRADUANDOS 2017-02 

Los aspirantes para el próximo grado deberán consignar planilla de posible graduando en las fechas jueves 28 y viernes 29 de septiembre de 2017, en el horario de 8:30 a 11:45 y 1:00 pm a 3:30 pm. ÚNICOS DÍAS.

 

NOTICIAS

FAU

REVISTA ESPACIO

La revista ESPACIO, publicación periódica bimestral que apareció por primera vez en marzo de 1988 y alcanzó la cifra de cuatro números, editada por Hans Ch. Hirsch y Henrique Vera, ha sido digitalizada por la Fundación Arquitectura y Ciudad y puesta gratuitamente al alcance de todos los interesados en el portal de Ediciones FAU UCV (www.edicionesfau.com). Otro modesto logro que desde aquí celebramos y esperamos puedan disfrutar.

FAU

PUBLICACIONES

Nuevos precios de Ediciones FAU

 

 

 

logo

SALAS DE EXPOSICIÓN Y AUDITORIO

Con la finalidad de hacer más efectivo el manejo en la programación del auditorio “Carlos Raúl Villanueva”, y la utilización de los espacios de las Salas A, B y Hall del Auditorio de nuestra Facultad solicitamos a Usted, que toda solicitud sea canalizada directamente por la Coordinación de Extensión con la Sra. Yataixa Marcano, o mediante el correo auditoriofau@gmail.com, para ambos casos.

Reglas para solicitar los espacios