Boletín FAU

BoletínFAU
  BOLETÍN #259 | SEMANA DEL 1 AL 7 DE MAYO DE 2017

EDUCACIÓN

logo

Sobre el Proceso de Admisión UCV 2017

Se informa a todos los preseleccionados a través del Proceso de Admisión por Mérito Académico y Diagnóstico Integral de la UCV 2017, que el cronograma ha sido modificado en los siguientes términos:
Validación: 2 al 5 de mayo
Publicacion de lista definitiva de preseleccionados: 11 de mayo
Test de Diagnóstico Integral: 19 al 22 de mayo
Publicación de la lista de admitidos: 26 de mayo

Estas fechas podrían, eventualmente, sufrir modificaciones. Favor mantenerse atentos a cualquier otra información que pueda generarse.

Prof. Nathalie Buonaffina
Coordinadora de la Comisión de Admisión FAU

NOTICIAS

logo

CONVOCATORIA 2016-2017 REVISTA URBAN@

La recepción de contribuciones será hasta el 20 de mayo de 2017.

La Revista Urban@ del Instituto de Urbanismo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela es una revista arbitrada, bianual, centrada en publicar trabajos inscritos en el campo urbano-regional. Las contribuciones serán recibidas preferiblemente en idioma castellano. Es de acceso
libre electrónico con contenido de calidad, haciendo disponible las investigaciones al público de forma gratuita, para así fomentar el mayor intercambio de conocimiento global. Su publicación electrónica está alojada en el portal de la Universidad Central de Venezuela, Saber UCV:

saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_urb

escriba.urban@gmail.com
Piso 4 FAU UCV
0212 605 1815 / 1846

FAU

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS. CONSTRUCCIÓN DE UNA UTOPÍA MODERNA.

Autor: Fundación Centro de Arquitectura

Obra que aspira fundamentalmente a que el lector descubra los valores que posee y representa la Ciudad Universitaria de Caracas, con base a los cuales fue declarada patrimonio mundial en el año 2000 y por lo cual se considera una de las más relevantes obras de la arquitectura moderna. De allí la imperiosa necesidad de cuidarla y preservarla. Corresponde a una selección de los materiales que conforman el expediente de postulación a la lista de patrimonio mundial entregado a la UNESCO en 1999. El texto consta de varias secciones referentes a la identificación de la propiedad, la justificación y criterios de la inscripción del valor, así como de un CD interactivo sobre el tema.

Publicaciones
logo

SALAS DE EXPOSICIÓN Y AUDITORIO

Con la finalidad de hacer más efectivo el manejo en la programación del auditorio “Carlos Raúl Villanueva”, y la utilización de los espacios de las Salas A, B y Hall del Auditorio de nuestra Facultad solicitamos a Usted, que toda solicitud sea canalizada directamente por la Coordinación de Extensión con la Sra. Yataixa Marcano, o mediante el correo auditoriofau@gmail.com, para ambos casos.

Reglas para solicitar los espacios