Boletín FAU

BoletínFAU
  BOLETÍN #244 | SEMANA DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2016

EVENTOS

logo

Exposición CAOS SUSTENTABLE

MERAZ-AGUILAR Despacho Museográfico, presenta la Exposición CAOS SUSTENTABLE el 24 de noviembre de 2016, a las 11:30 am. en la Galería Universitaria de Arte de la Universidad Central de Venezuela, enmarcado dentro del I Congreso Campus Sustentables / V Simposio Ambiente y Desarrollo 2016. Con esta muestra, se propone la creación de un espacio de reflexión y diálogo desde una perspectiva artística que propicie una revisión de criterios conceptuales y estéticos a partir del paradigma de la sustentabilidad como crítica en pro de soluciones viables. Para ello, hemos invitado a un grupo de veinte (20) artistas plásticos venezolanos quienes desarrollarán el tema en diversas propuestas y lenguajes, a partir de cuatro (4) ejes temáticos en los que podrán representar, denunciar o desarrollar:

Ciudad limpia
Economía sustentable
Biodegradación
Sobrepoblación

Artistas participantes: Paul Amundarain, Fausto Amundarain, Luis Gómez, Ramsés Larzábal, Ricardo Benaim, Malú Valerio, José Vivenes, Carlos Enriquez Gonzalez, Consuelo Méndez, Carlos Germán Rojas, Enrique Moreno, Alberto Asprino, Gregorio Siem, Néstor García, Prada Colón, Ela Maldonado, Vinia H. Winckelmann, Maruja Herrera, Carlos Bruguera y Carolina Siefken.

Para más información: Meraz-Aguilar. Despacho Museográfico Rose Marie Aguilar y Pamela Meraz. Coordinación General Exposición Caos Sustentable.
caos.sustentable@gmail.com
0424 258 72 53
0424 258 04 07

logo

RECUPERACIÓN DE LA REVISTA PUNTO

Durante el mes de agosto la Fundación Arquitectura y Ciudad culminó el proceso de escaneo de los 69 números de la revista PUNTO, primer paso de un programa que contempla llevar a cabo la misma tarea con las principales publicaciones periódicas del país. El material del cual de extrajeron los archivos digitales, celosamente preservado durante años en el depósito de la Coordinación de Extensión, ha sido empastado y será donado junto a una copia de la digitalización hecha al Centro de Información y Documentación Willy Ossott de la FAU UCV mediante un sencillo acto donde harán acto de presencia representantes de los entes involucrados. En dicho acto también se anunciará que los archivos digitales ya se encuentran disponibles en el sitio web de Ediciones FAU UCV con la finalidad de que puedan ser descargados libremente por todos los interesados.

Invitan: Fundación Arquitectura y Ciudad y Ediciones FAU UCV. Lugar: Centro de Información y Documentación Willy Ossott
FAU UCV
Día: miércoles 23 de noviembre
Hora: 10:00 a.m.

www.edicionesfau.com

NOTICIAS

FAU

PROCESO ADJUDICATORIO DEL CAFETÍN

El presente proceso tiene como objeto la selección del adjudicatario del Contrato de Arrendamiento uso comercial a tiempo determinado del local ubicado en la Planta baja de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela, destinado al desarrollo de la actividad comercial de Cafetín. Esta contratación tiene como finalidad el EXPENDIO DE COMIDAS tales como: desayunos, almuerzos, meriendas y snacks, nutritivas, sanas y agradables al paladar, de óptima calidad desde los puntos de vista Nutricional, Organoléptico y Microbiológico, con altos estándares de calidad de servicio en cuanto a la Atención al Cliente y con precios ajustados a los diferentes niveles de poder adquisitivo de los docentes, estudiantes, empleados, obreros y demás miembros de la comunidad de la Universidad Central de Venezuela.

Página del concurso

logo

SALAS DE EXPOSICIÓN Y AUDITORIO

Con la finalidad de hacer más efectivo el manejo en la programación del auditorio “Carlos Raúl Villanueva”, y la utilización de los espacios de las Salas A, B y Hall del Auditorio de nuestra Facultad solicitamos a Usted, que toda solicitud sea canalizada directamente por la Coordinación de Extensión con la Sra. Yataixa Marcano, o mediante el correo auditoriofau@gmail.com, para ambos casos.

Reglas para solicitar los espacios