Boletín FAU

BoletínFAU
  BOLETÍN #206 | SEMANA DEL 6 AL 12 DE JULIO DE 2015

EVENTOS

 

Mes de la Arquitectura en el Musarq 2015

En la Primera Semana del Mes de la Arquitectura en el Musarq 2015, te invitamos al Diálogo “Inventar Cansa” con Jorge Villota y Juan Vicente Pantin, jueves 9 de julio a las 4 pm.

Mes de la arquitectura

Estoa.
Revista de la Facultad de arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca

Es una publicación semestral que se establece, desde el año 2012, como una plataforma dedicada a la exploración de la arquitectura y el urbanismo en su vinculación con el mundo académico y profesional, la universidad y la sociedad.

Se invita a todos los académicos interesados a colaborar en el siguiente número con artículos correspondientes a temáticas de investigación en arquitectura, urbanismo, edificación, ordenación territorial, paisaje, patrimonio, expresión gráfica arquitectónica.

cina.arquitectura@ucuenca.edu.ec

Estoa

logo

INTERVENCIÓN DE PARTICIPACIÓN COLECTIVA

El 11 de julio se realizará una intervención de participación colectiva en los espacios de la Tierra de Nadie en la UCV. “Construir el mar” es el nombre de la obra que dará vida a estos espacios en una acción que busca activar este Campus Universitario desde la memoria, habitando sus formas y dibujando su utopía. Es una propuesta realizada de la mano de COPRED, la Galería Universitaria y la fundación Arts Connection. Para registrarse y obtener más información proyectocolectivo.org

Sábado 11/07/2015
Hora 4:00 pm
Lugar Tierra de Nadie

EDUCACIÓN

afiche

DOCTORADO EN URBANISMO COHORTE 2016

El Doctorado en Urbanismo representa un programa especializado orientado a la realización de estudios de alto nivel académico y de investigación sobre la realidad urbana. Dado su carácter complejo y multidimensional, los estudios doctorales incluyen a todas aquellas disciplinas que participan en la actividad creadora y en la búsqueda del conocimiento de esa realidad, tanto disciplinas que tienen relación relevante con el ámbito urbano-regional (arquitectura, ingeniería, economía, sociología y otras ciencias sociales) como aquellos lenguajes formales que permiten describir estructuras de esa realidad.

Doctorado

 

DOCTORADO EN ARQUITECTURA
Cohorte 2016


PRESELECCIÓN y PREINSCRIPCIÓN

Recepción de recaudos exigidos y pago de aranceles de preinscripción:
6 de julio al 30 de octubre de 2015.

Evaluación de solicitudes (revisión de recaudos consignados y entrevista): 2 al 6 de noviembre de 2015.

Notificación del resultado de la evaluación: 9 al 13 de noviembre de 2015.

INSCRIPCIÓN:

Admisión formal, inscripción en el programa y pago de aranceles ante la Coordinación del Doctorado: 16 al 27 de noviembre de 2015.

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS A NIVEL LOCAL Y CENTRAL:
Inscripción en la Secretaría del Programa, carta de ingreso al Doctorado y notificación de aprobación de Reconocimiento de Créditos de Estudios Doctorales Preliminares por el Comité Académico del Doctorado:
16 al 27 de noviembre de 2015.

Inscripción en Secretaría - Oficina de Inscripciones UCV y Carnetización, Plaza del Rectorado; presentación de Documentos ante la Oficina de Reválidas y Equivalencias de la UCV, Los Chaguaramos (todo a ser realizado por el estudiante):
16 de noviembre al 11 de diciembre de 2015.

Contacto: Milagro Sanella
Asistente del Doctorado en Arquitectura
Postgrado FAU. Piso 1
doctorado.arq.ucv@gmail.com
Tlf: 0212 605 1861

Doctorado

afiche

MAESTRÍA EN DISEÑO ARQUITECTÓNICO

Inscripciones Cohorte VI-2015

Fechas de preinscripción en el programa de la MDA: del 1 de junio al 31 de julio 2015

La MDA es en un programa de estudios sistemáticos que proporciona a los egresados universitarios titulados en Arquitectura, formación metodológica para la investigación y en consecuencia la posibilidad de construir nuevos conocimientos, intensificando o creando relaciones temáticas interdisciplinares desde la teoría y proyectación arquitectónica.

Más información: www.fau.ucv.ve/maestria_da.htm

Contactos: Marbelys Zarraga (asistente administrativo) | correo: zmarbelys@gmail.com | teléfono: 0212-6051862

NOTICIAS