Boletín FAU

BoletínFAU
  BOLETÍN #284 | SEMANA DEL 25 AL 1 DE JULIO DE 2018

EDUCACIÓN

logo

DOCTORADO EN URBANISMO
COHORTE 2019

PREINSCRIPCIÓN Lunes 2 de julio al viernes 20 de octubre de 2018

PRESELECCIÓN Lunes 22 de octubre al viernes 9 de noviembre de 2018

INSCRIPCIÓN Lunes 12 de noviembre al viernes 16 de noviembre de 2018

FORMALIZACIÓN DE TRÁMITES DE INGRESO Lunes 19 de noviembre al lunes 10 de diciembre de 2018

INICIO DE ESTUDIOS DOCTORALES 21 de enero de 2019

Para formalizar su inscripción: consignar los documentos en el Instituto de Urbanismo, piso 4, Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Doctorado en Urbanismo), Universidad Central de Venezuela. Ciudad Universitaria de Caracas, Caracas 1040, Venezuela previa cita (ver Manual del Doctorado para más detalles), previa solicitud de cita al correo doctoradoenurbanismo@gmail.com
Telf.:605 1849

Doctorado

NOTICIAS

FAU

EDICIONES FAU

Hace dos años comenzó a funcionar el sitio web de Ediciones FAU, con la finalidad de exponer la totalidad de lo que la FAU ha producido a través del tiempo, mostrar la diversidad de formas en las que dicha producción se ha dado y facilitar la comercialización on line de sus productos.

www.edicionesfau.com

logo

SALAS DE EXPOSICIÓN Y AUDITORIO

Con la finalidad de hacer más efectivo el manejo en la programación del auditorio “Carlos Raúl Villanueva”, y la utilización de los espacios de las Salas A, B y Hall del Auditorio de nuestra Facultad solicitamos a Usted, que toda solicitud sea canalizada directamente por la Coordinación de Extensión con la Sra. Yataixa Marcano, o mediante el correo auditoriofau@gmail.com, para ambos casos.

Reglas para solicitar los espacios