Boletín FAU

BoletínFAU
  BOLETÍN #250 | SEMANA DEL 30 AL 5 DE FEBRERO DE 2017

EVENTOS

X FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA IAC2017

La Plataforma para la Comunicación de Arquitectura IAC junto al Museo de Arte Contemporáneo del Zulia y con el Apoyo de la Embajada de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo invitan al X FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA IAC2017 el cuál se llevará a cabo los días 23 y 24 de febrero de 2017 en la ciudad de Maracaibo.

En esta oportunidad el Festival busca registrar un repertorio de ideas, proyectos, iniciativas y obras que permiten construir un panorama más heterogéneo y diverso de la producción actual de arquitectura reciente en el Continente.

Durante estos días se congregarán profesionales de la arquitectura latinoamericana para construir un diálogo sobre diversas realidades mediante diversos formatos que permitirán abordar, discutir y re-pensar la práctica de la profesión tanto en Venezuela como en el continente.

www.iac-web.com/

Exposición itinerante “Think Global, Build Social – Construyendo para un mundo mejor”

El Goethe-Institut Venezuela y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (UCV) junto con el Taller Equis, tienen el gusto de invitar a la inauguración de la exposición itinerante “Think Global, Build Social – Construyendo para un mundo mejor”. Esta exposición, impulsada por el Az W Architekturzentrum Wien y el Deutsches Architekturmuseum (Museo Alemán de Arquitectura) bajo la curaduría de Andres Lepik, se centra en la responsabilidad social de la arquitectura contemporánea y muestra un panorama de proyectos de escuelas, espacios públicos y viviendas que enfocan sus esfuerzos de diseño en mejorar las condiciones de vida; invirtiendo para ello el mínimo de recursos y aportando un alto grado de creatividad y de participación.
DIRECCIÓN: Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad Central de Venezuela, Caracas. INGRESO LIBRE
HORARIOS DE VISITA DE LA EXPOSICIÓN: de 8 am a 6pm, de lunes a viernes hasta el 11 de marzo
Más información: www.goethe.de/ins/ve/es/ver.cfm

 

EDUCACIÓN

logo

Pasantía de Extensión FAU

144 horas, 3 créditos, 10 horas semanales. Actividades: diseño, información y promoción de: material POP, exposiciones, cursos y eventos.
Contacto: Prof. Maria Victoria Saavedra saavedramariav1@gmail.com

logo

INTERCAMBIOS ESTUDIANTILES

Se informa a todos los estudiantes interesados en participar en el programa de Intercambio Estudiantil Regular Internacional y Doble Titulación 2017, que los documentos para la aplicación deberán ser consignados en la
Oficina de Intercambios Estudiantiles en un sobre manila, debidamente identificado, entre el lunes 06 y el viernes 17 de febrero de 2017.

NOTICIAS

logo

SALAS DE EXPOSICIÓN Y AUDITORIO

Con la finalidad de hacer más efectivo el manejo en la programación del auditorio “Carlos Raúl Villanueva”, y la utilización de los espacios de las Salas A, B y Hall del Auditorio de nuestra Facultad solicitamos a Usted, que toda solicitud sea canalizada directamente por la Coordinación de Extensión con la Sra. Yataixa Marcano, o mediante el correo auditoriofau@gmail.com, para ambos casos.

Reglas para solicitar los espacios