Boletín FAU

BoletínFAU
  BOLETÍN #216 | SEMANA DEL 16 AL 22 DE NOVIEMBRE DE 2015

EVENTOS

afiche

Voces por la FAU-UCV 2015, invitan al evento Académico-Cultural:

FUSIONES: Patrimonio y Academia en Riesgo. TODOS por la FAU-UCV 2015


A realizarse entre el 16 y el 20 de noviembre de 2015.
Lugar, Edificio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela.
Desde las 9:00 a.m hasta las 3:30 p.m.

Charlas-Conversatorios: Anfiteátrica 3
Inscripción para los recorridos (cupo máximo 25 personas): correo electrónico: fusiones.iu.fau.ucv@gmail.com

Entrada libre.

Sobre el evento:

FUSIONES: Patrimonio y Academia en Riesgo. TODOS por la FAU-UCV 2015...

...es un evento que nace por la iniciativa de un grupo de docentes de la Escuela de Arquitectura Carlos Raúl Villanueva y del Instituto de Urbanismo, FAU-UCV, como motorizador del rescate del CAMPUS y la idea de reconfigurar el sentido de COMUNIDAD UNIVERSITARIA.

Se conjugan, encuentran y convergen: las Mañanas del Conocimiento; la Síntesis de las Artes, en un evento colorido y musical en Tardes de Danza, llamado: HAFLA HENNA en la FAU-UCV; junto a la presentación y firma de un documento intitulado: "Considerandos y Acuerdos: todos por el rescate del Campus y la FAU", cuyo propósito es unir voces para la restauración de nuestra Ciudad Universitaria, Patrimonio de la Humanidad, y del edificio sede de la FAU.

Estas fusiones buscan el rescate del sentido de pertenencia y permanencia en nuestra Facultad, y con ello en la Universidad, en un TODOS POR LA FAU-UCV, y la unión de voces que quieren ser oídas.

El rescate del concepto de Comunidad Universitaria, y la firma final del documento para que sea consignado ante el Consejo de Facultad, a objeto de solicitar la Asamblea Reglamentaria entre TODOS, son propósitos que perseguimos en una idea de ganar - ganar por un espacio que es, nuestro LUGAR DE SIGNIFICADOS.

UNA SOLA VOZ por la  FAU y la UCV

Participemos todos, demostremos el amor y el respeto por la ACADEMIA

Se anexa: programación, afiche, documento de considerandos y acuerdos.

Mucho agradeceremos la difusión que le pueda dar a esta información.

Información:
Teléfonos: UCV Directos: 0212 6051827-1870-1812-1846
Correos electrónicos:
fusiones.iu.fau.ucv@gmail.com / ramsmehndi@gmail.com

logo
Si eres estudiante de Arquitectura de cualquier universidad a nivel nacional, te invitamos a participar en los Premios Carlos Raúl Villanueva 2015 Caracas, organizados por CNEA UCV.
Compite con otros estudiantes a nivel Nacional o disfruta de RECORRIDOS, CHARLAS MAGISTRALES, PONENCIAS ESTUDIANTILES Y TALLERES ARQUITECTONICOS.
Contacta a tu coordinador o escríbenos al correo: cneafau@gmail.com
PRECIO ESPECIAL DE PRE-VENTA, hasta el 1 de noviembre. 3000 Bs.
logo
El Consejo de Preservación y Desarrollo - COPRED UCV, se complace en invitarle al encuentro con el Arq. Maciá Pintó, autor de "Villanueva: La Síntesis", la más reciente publicación sobre la vida y obra del maestro Carlos Raúl Villanueva.

El evento contará también con la participación del historiador Tomás Straka, y se realiza en el marco del del XV Aniversario de la inclusión de la Ciudad Universitaria de Caracas en la Lista del Patrimonio Mundial - UNESCO .
Los esperamos el próximo jueves 26 de noviembre, a las 9:00 am. en la Sala Francisco de Miranda (Sala E) de la Universidad Central de Venezuela.

 

NOTICIAS