Boletín FAU

BoletínFAU
  BOLETÍN #280 | SEMANA DEL 12 AL 18 DE MARZO DE 2018

EVENTOS

 

CAMINATA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Con la organización de diversas dependencias de la Universidad Central de Venezuela (Direcciones de Cultura, Deporte, Extensión Universitaria; Organización de Bienestar Estudiantil; Consejo de Preservación y Desarrollo, etc.) se anuncia la realización de la Caminata Día Internacional de la Mujer.

FECHA: Jueves 15 de marzo
LUGAR: Ciudad Universitaria de Caracas. Plaza del Rectorado.
HORA: 8:00 am

Esta actividad para una distancia de 5K, tiene una duración aproximada de dos (2) horas es gratuita y solo para mujeres. Para más información e inscripción pueden llamar al 0212 605 4442 y/o escribir al correo electrónico cditt2017@gmail.com

logo

EL LENGUAJE DEL VIENTO

La Coordinación de Extensión FAU se complace en invitar a la muestra "El lenguaje del viento" del arquitecto y artista plástico Antonio Torres en los espacios de la Sala de Exposiciones de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela.

NOTICIAS

FAU

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL 2018

Informamos a todos los estudiantes interesados en participar en el programa de intercambio estudiantil DOBLE TITULACIÓN 2018-2020 e INTERCAMBIO REGULAR 2018-2019 que el período de recepción de los recaudos será entre los días lunes 9 de abril y viernes 20 de abril en la oficina de Intercambio Estudiantil. Las planillas y requisitos están en la página de intercambio estudiantil.

FAU

PASANTÍA DE EXTENSIÓN FAU

144 horas, 3 créditos, horario a convenir.
Actividades: diseño, información y promoción de: material POP, exposiciones, cursos y eventos.
Contacto: Prof. María Victoria Saavedra saavedramariav1@gmail.com

logo

SALAS DE EXPOSICIÓN Y AUDITORIO

Con la finalidad de hacer más efectivo el manejo en la programación del auditorio “Carlos Raúl Villanueva”, y la utilización de los espacios de las Salas A, B y Hall del Auditorio de nuestra Facultad solicitamos a Usted, que toda solicitud sea canalizada directamente por la Coordinación de Extensión con la Sra. Yataixa Marcano, o mediante el correo auditoriofau@gmail.com, para ambos casos.

Reglas para solicitar los espacios