Boletín FAU

BoletínFAU
  BOLETÍN #273 | SEMANA DEL 11 AL 17 DE DICIEMBRE DE 2017

EDUCACIÓN

logo

COORDINACIÓN DOCENTE

CONVOCATORIA
CASO DE ESTUDIANTES CON SOLAPE DE HORARIO

Se convoca a los estudiantes cuya cédula aparece en el listado a presentarse con carácter obligatorio en la Coordinación Docente de la Escuela el día martes 12/12/17 en el horario comprendido entre las 9:00 y las 11:00 am, a los fines de regularizar su inscripción en el presente período académico.

www.fau.ucv.ve

NOTICIAS

logo

CALENDARIO 2017 y 2018

El período vacacional será desde el sábado 16 de diciembre de 2017 hasta el domingo 7 de enero de 2018.

Ya está disponible en el sitio web el calendario 2018.

Calendario

FAU

SEMBRANDO CIUDAD UNIVERSITARIA

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo felicita a los estudiantes de la Maestría en Diseño Urbano Ulick Flores y Fidel Ferrer por haber sido el equipo ganador del concurso: "Sembrando Ciudad Universitaria: Taller de ideas para el umbral de acceso al Conjunto Deportivo de Sierra Maestra UCV, en conmemoración a los 450 años de la fundación de Caracas y los 100 años de CITI Venezuela" en alianza con FUDEP y CITI.

El concurso estuvo dirigido a estudiantes de postgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), participaron equipos de los programas de Paisajismo, Diseño Arquitectónico, Museología y Diseño Urbano. El concurso se realizó en las instalaciones de la FAU los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre, desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm. El veredicto fue dado a conocer el día viernes 10 de los corrientes, el jurado estuvo conformado por autoridades de la FAU, del COPRED, CITI Venezuela y la FUDEP.

El proyecto será ejecutado de forma inmediata y el equipo ganador será parte del ente supervisor de la obra.

Fudep
Fudep Instagram

 

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS

Próxima a Cumplir 300 años de historia, Rio Verde quiere rendirle honor a la Universidad Central de Venezuela, el legado del maestro Villanueva. Patrimonio Cultural de la Humanidad, una Isla Verde en medio de la Ciudad y un Refugio de Fauna Urbana de Caracas.

Video

logo

SALAS DE EXPOSICIÓN Y AUDITORIO

Con la finalidad de hacer más efectivo el manejo en la programación del auditorio “Carlos Raúl Villanueva”, y la utilización de los espacios de las Salas A, B y Hall del Auditorio de nuestra Facultad solicitamos a Usted, que toda solicitud sea canalizada directamente por la Coordinación de Extensión con la Sra. Yataixa Marcano, o mediante el correo auditoriofau@gmail.com, para ambos casos.

Reglas para solicitar los espacios