Boletín FAU

BoletínFAU
  BOLETÍN #265 | SEMANA DEL 17 AL 23 DE JULIO DE 2017

EDUCACIÓN

logo

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA RECEPCIÓN DE RECAUDOS PARA TRÁMITES DE CERTIFICACIÓN DE PROGRAMAS DE ESTUDIOS.

Se informa a todos los interesados, estudiantes y egresados de la Escuela de Arquitectura Carlos Raúl Villanueva, que ha sido suspendida, hasta nuevo aviso, la recepción de recaudos relacionados con la certificación de programas de estudio.
Esta decisión obedece a las dificultades que actualmente tiene nuestro personal administrativo para asistir y mantenerse en sus oficinas el tiempo suficiente que garantice la atención de manera diligente y oportuna de las solicitudes relacionadas con dicho trámite. En la medida de lo posible se completarán los trámites ya iniciados para ser entregados antes del período vacacional.

Prof. Ariadna Santacruz
Directora
Escuela de Arquitectura Carlos Raúl Villanueva

NOTICIAS

logo

SALAS DE EXPOSICIÓN Y AUDITORIO

Con la finalidad de hacer más efectivo el manejo en la programación del auditorio “Carlos Raúl Villanueva”, y la utilización de los espacios de las Salas A, B y Hall del Auditorio de nuestra Facultad solicitamos a Usted, que toda solicitud sea canalizada directamente por la Coordinación de Extensión con la Sra. Yataixa Marcano, o mediante el correo auditoriofau@gmail.com, para ambos casos.

Reglas para solicitar los espacios