Boletín FAU

BoletínFAU
  BOLETÍN #247 | SEMANA DEL 9 AL 15 DE ENERO DE 2017

EVENTOS

logo

Trienal de Investigación FAU 2017
Abierta la convocatoria


La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela invita a participar, entre el 25 y el 29 de julio del año 2017, en la Trienal de Investigación FAU 2017, cuyo lema es Puentes entre Horizontes. Ciudades y lugares aprehendidos entre migraciones y desencuentros; la cual se llevará a cabo en la Ciudad Universitaria de Caracas, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La Trienal FAU 2017 convoca a investigadores, docentes, profesionales, estudiantes de pre y postgrado, conferencistas nacionales e internacionales y público en general, para un encuentro en el que se propiciará la reflexión y conversación sobre avances en la producción de conocimientos en torno a temas de actualidad, vinculados con el pensamiento y la práctica de la arquitectura y el urbanismo.

Esta ocasión reviste particular relevancia, al encontrarnos ante importantes retos sobre el uso racional de los recursos naturales, energéticos, renovables y no renovables de nuestro país; ante las realidades del cambio climático y ante las de los fenómenos sociales y económicos de Venezuela; por lo que la Trienal FAU 2017 es una especial forma en que asumimos el compromiso de propiciar una visión futura de la investigación, docencia e innovación hacia una industria de la construcción, arquitecturas y urbanismos sostenibles, desde la Universidad Central de Venezuela para el país.

Con gran júbilo celebraremos el quincuagésimo aniversario del Instituto de Urbanismo y los 450 años de Caracas, a través de la realización de las V Jornadas de Investigación de la Escuela de Arquitectura Carlos Raúl Villanueva, las XXXV Jornadas de Investigación del Instituto de Desarrollo Experimental de la Construcción y las Jornadas de Investigación del Instituto Urbanismo; eventos todos inscritos dentro del marco de la Trienal FAU 2017.

A partir del 16/12/2016 y hasta el 16/01/2017 está abierta la convocatoria para la presentación de resúmenes, que pueden enviarnos a través de la dirección electrónica: trienalinvestigacionfau@gmail.com. Para más información y detalles al respecto, se puede visitar el sitio web del evento: http://trienal.fau.ucv.ve.

EDUCACIÓN

NOTICIAS

FAU

En enero de 2017 jubilados y pensionados deberán firmar Fe de Vida

A partir del lunes 09/01/2017 hasta el martes 31/01/2017, el personal jubilado y pensionado (por incapacidad y sobrevivencia) debe acudir en horario de oficina a censarse y Firmar el Libro de Vida en las oficinas de personal de la facultad o dependencia central a la cual se encuentra adscrito.

http://notiadmin.ucv.ve/?p=9832

logo

SALAS DE EXPOSICIÓN Y AUDITORIO

Con la finalidad de hacer más efectivo el manejo en la programación del auditorio “Carlos Raúl Villanueva”, y la utilización de los espacios de las Salas A, B y Hall del Auditorio de nuestra Facultad solicitamos a Usted, que toda solicitud sea canalizada directamente por la Coordinación de Extensión con la Sra. Yataixa Marcano, o mediante el correo auditoriofau@gmail.com, para ambos casos.

Reglas para solicitar los espacios