Boletín FAU

BoletínFAU
  BOLETÍN #215 | SEMANA DEL 9 AL 15 DE NOVIEMBRE DE 2015

EVENTOS

logo
Si eres estudiante de Arquitectura de cualquier universidad a nivel nacional, te invitamos a participar en los Premios Carlos Raúl Villanueva 2015 Caracas, organizados por CNEA UCV.
Compite con otros estudiantes a nivel Nacional o disfruta de RECORRIDOS, CHARLAS MAGISTRALES, PONENCIAS ESTUDIANTILES Y TALLERES ARQUITECTONICOS.
Contacta a tu coordinador o escríbenos al correo: cneafau@gmail.com
PRECIO ESPECIAL DE PRE-VENTA, hasta el 1 de noviembre. 3000 Bs.

EDUCACIÓN

NOTICIAS

FAU

Asociación de Egresados y Amigos de la UCV
Premio “Alma Mater” 2016

La Junta Directiva de la Asociación de Egresados y Amigos de la UCV, aprobó la convocatoria al PREMIO “ALMA MÁTER” 2016, XI Edición. Este Premio se creó para estimular y valorar el aporte al país y al mundo de gran número de profesionales que han egresado de la Universidad Central de Venezuela, así como para proyectar los valores universitarios de autonomía, solidaridad, pluralidad, libertad y equidad. Es otorgado a un egresado de la UCV cuya actuación muestre un espíritu apegado a la justicia, equidad y solidaridad humana y cuyas contribuciones académicas, empresariales, culturales, políticas y/o deportivas lo califiquen como un Egresado Integral.

El período de postulación abarca desde el 11 de enero al 26 de febrero de 2016, ambas fechas inclusive. La entrega del Premio se realizará el 27 de mayo, en el marco de la celebración del Día del Egresado Ucevista. Para más información, visitar la página: www. egresadosucv.org