Boletín FAU

BoletínFAU
  BOLETÍN #208 | SEMANA DEL 20 AL 26 DE JULIO DE 2015

EVENTOS

 

Suite IBERIA: la arquitectura de influencia española en Caracas

La Sala TAC, la fundación DoCoMoMo Venezuela y la Embajada de España en Venezuela invitan a la inauguración el próximo jueves 16 de julio de la exposición Suite IBERIA: la arquitectura de influencia española en Caracas, en la Sala TAC del Trasnocho Cultural Lugar: C.C. Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho Sala TAC- Trasnocho Arte Contacto
Fecha: inauguración 16 de julio, 7:00 p.m – clausura 30 de agosto 2015

entrerayas.com

EDUCACIÓN

afiche

DOCTORADO EN URBANISMO COHORTE 2016

El Doctorado en Urbanismo representa un programa especializado orientado a la realización de estudios de alto nivel académico y de investigación sobre la realidad urbana. Dado su carácter complejo y multidimensional, los estudios doctorales incluyen a todas aquellas disciplinas que participan en la actividad creadora y en la búsqueda del conocimiento de esa realidad, tanto disciplinas que tienen relación relevante con el ámbito urbano-regional (arquitectura, ingeniería, economía, sociología y otras ciencias sociales) como aquellos lenguajes formales que permiten describir estructuras de esa realidad.

Doctorado

NOTICIAS

logo

SALAS DE EXPOSICIÓN Y AUDITORIO

Con la finalidad de hacer más efectivo el manejo en la programación del auditorio “Carlos Raúl Villanueva”, y la utilización de los espacios de las Salas A, B y Hall del Auditorio de nuestra Facultad solicitamos a Usted, que toda solicitud sea canalizada directamente por la Coordinación de Extensión con la Sra. Yataixa Marcano, o mediante el correo auditoriofau@gmail.com, para ambos casos.

Reglas para solicitar los espacios