Boletín FAU

BoletínFAU
  BOLETÍN #286 | SEMANA DEL 8 AL 14 DE OCTUBRE DE 2018

EVENTOS

 

EXPOSICIÓN VILLANUEVA

13 al 31 de octubre
Sala de Exposiciones

FOCUS CARACAS

Taller de tres días dirigido a estudiantes de arquitectura donde exploraremos Caracas e intentaremos entender cómo los habitantes interactúan con su ciudad. Este taller explorará diseños colaborativos, buscando proyectos participativos y activos que deben ser ejecutables en el contexto actual de la ciudad.

En el desarrollo de este proyecto nos acompaña el arquitecto y paisajista británico William Sandy
https://theediblebusstop.org

Talleres Galia
10 y 11 de octubre
9:00 am y las 5:00 pm.
www.britishcouncil.org.ve

EDUCACIÓN

logo

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL INTERNACIONAL SPRING SEMESTER 2019

Se informa a todos los estudiantes interesados en participar en el Programa de Intercambio Estudiantil Spring Semester 2019, que el período de recepción de los recaudos será entre los días lunes 01 de octubre y jueves 11 de octubre de 2018, en la Oficina de Intercambios Estudiantiles. Las planillas y requisitos están en la página de intercambio estudiantil

NOTICIAS

logo

SALAS DE EXPOSICIÓN Y AUDITORIO

Con la finalidad de hacer más efectivo el manejo en la programación del auditorio “Carlos Raúl Villanueva”, y la utilización de los espacios de las Salas A, B y Hall del Auditorio de nuestra Facultad solicitamos a Usted, que toda solicitud sea canalizada directamente por la Coordinación de Extensión con la Sra. Yataixa Marcano, o mediante el correo auditoriofau@gmail.com, para ambos casos.

Reglas para solicitar los espacios