Boletín FAU

BoletínFAU
  BOLETÍN #281 | SEMANA DEL 9 AL 15 DE ABRIL DE 2018

EVENTOS

CARACAS EN AMÉRICA LATINA. FOTOGRAFÍA Y ARQUITECTURA MODERNA

Profesores María Fernanda Jaua y Ricardo Stand
Estudiantes: María Adriana Gil, Francelis Ortiz y José Ángel Díaz

Viernes 20 de abril de 2018 a las 3 pm
Auditorio FAU UCV

EDUCACIÓN

logo

DIPLOMADO

Diseño arquitectónico de instalaciones para el Deporte y la Recreación.
Abierto a arquitectos y bachilleres de 8vo o 9no semestre de la carrera.
Duración: 128 horas.
Información e inscripciones del 19 de marzo al 19 de abril de 2018

cextension@fau.ucv.ve
cextensionfauucv@gmail.com

logo

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL 2018

Recordamos a todos los estudiantes interesados en participar en el programa de intercambio estudiantil DOBLE TITULACIÓN 2018-2020 e INTERCAMBIO REGULAR 2018-2019 que el período de recepción de los documentos será entre los días lunes 9 y viernes 20 de abril en la oficina de Intercambio Estudiantil. En esta oportunidad no solicitaremos la planilla de historia académica (KARDEX) debido al fallo actual en el sistema UCV. Las planillas y requisitos para la aplicación están disponibles en la página de intercambio estudiantil.

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL UDE 2018

Informamos a todos los estudiantes de la UDE interesados en participar en el programa de intercambio estudiantil DOBLE TITULACIÓN 2018-2020 e INTERCAMBIO REGULAR 2018-2019 que los documentos para la aplicación deberán ser entregados a la profesora María del Socorro Escalona o a la profesora Teresa Pérez Bolívar entre los días lunes 9 y viernes 13 de abril. En esta oportunidad no solicitaremos la planilla de historia académica (KARDEX) debido al fallo actual en el sistema UCV. Las planillas y requisitos están disponibles en la página de intercambio estudiantil.

NOTICIAS

logo

SALAS DE EXPOSICIÓN Y AUDITORIO

Con la finalidad de hacer más efectivo el manejo en la programación del auditorio “Carlos Raúl Villanueva”, y la utilización de los espacios de las Salas A, B y Hall del Auditorio de nuestra Facultad solicitamos a Usted, que toda solicitud sea canalizada directamente por la Coordinación de Extensión con la Sra. Yataixa Marcano, o mediante el correo auditoriofau@gmail.com, para ambos casos.

Reglas para solicitar los espacios