Boletín FAU

BoletínFAU
  BOLETÍN #275 | SEMANA DEL 22 AL 28 DE ENERO DE 2018

NOTICIAS

FAU

MEMORIAS DE LA TRIENAL 2017

Nos complace anunciar la publicación del libro Memorias de la Trienal de Investigación FAU 2017.

En esta obra se reúnen 59 artículos arbitrados, presentados con relación a las seis áreas temáticas en las que se estructura la investigación en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela: Ambiente y sostenibilidad, Ciudad y sociedad, Historia y patrimonio, Informática y representación gráfica, Tecnología constructiva y Teoría y proyectación arquitectónica.

Lo ofrecemos en formato digital, de libre acceso y descarga gratuita, con la intención de que pueda ser de gran provecho tanto para nuestra comunidad ucevista, como para las comunidades universitarias nacionales, internacionales y público en general.

Este logro es fruto del esfuerzo de todos los colaboradores que lo hicieron posible, gracias al apoyo financiero de la Fundación Fondo Andrés Bello y la empresa Atelier Casa, y gracias, muy especialmente al esmerado y persistente trabajo de todos los investigadores que participaron y ofrecen los productos de su labor para enriquecer y ampliar los conocimientos de nuestras disciplinas: Arquitectura y Urbanismo.

logo

SALAS DE EXPOSICIÓN Y AUDITORIO

Con la finalidad de hacer más efectivo el manejo en la programación del auditorio “Carlos Raúl Villanueva”, y la utilización de los espacios de las Salas A, B y Hall del Auditorio de nuestra Facultad solicitamos a Usted, que toda solicitud sea canalizada directamente por la Coordinación de Extensión con la Sra. Yataixa Marcano, o mediante el correo auditoriofau@gmail.com, para ambos casos.

Reglas para solicitar los espacios