Boletín FAU

BoletínFAU
  BOLETÍN #269 | SEMANA DEL 13 AL 19 DE NOVIEMBRE DE 2017

EVENTOS

logo

50 AÑOS DEL INSTITUTO DE URBANISMO

Estimados amigos,

En el año 1967 nace el Instituto de Urbanismo con el firme propósito de propiciar la producción de conocimiento y la formación de recurso humano en el campo urbano y regional, así como de servir a las comunidades de dichos ámbitos con proyectos de investigación y extensión. Este año 2017 arribamos a los primeros 50 años de vida, motivo de celebración porque hemos estado ininterrumpidamente Haciendo Ciudad.

Para conmemorar esta fecha, se ha dedicado un día a hacer un recorrido por el pasado, presente y futuro de diferentes tópicos con los cuales el Instituto de Urbanismo tiene vinculación directa. En tal sentido, tenemos el agrado de invitarlos a participar en la Jornada denominada Un día Haciendo Ciudad, a realizarse en el aula seminarial del piso 1 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela, el día miércoles 15 de noviembre de 2017 a partir de las 8:30 am.

Esperando contar con su presencia,
Atentamente,

Prof. Yelitza Mendoza
Directora
Instituto de Urbanismo, FAU-UCV
Tlf. +58 212-605 1964

VOZ FAU 2017

La Coordinación de Extensión FAU felicita a la Br. Daniela García y al Br. Pedro Díaz, ganadores de la Voz FAU 2017.
Jurados: Prof. Pedro Franco, Prof. Manaure Trujillo, Prof Daniel Atilano y el jurado invitado: Baterista Carlos Urbina

Evento organizado por Br. Anabella Vidal, Presidente del CEA y su grupo.

 

 

BAZAR NAVIDEÑO DE LA DEU UCV 2017

Abiertas ya las inscripciones en las oficinas de la DEU UCV, ubicada en el piso 5, del edicificio de la Biblioteca Central, de 8:30 a 11:30 am.

Sitio web

EDUCACIÓN

CURSO DE AMPLIACIÓN DE CONOCIMIENTOS

Museología III:
La Curaduría: de la idea a la realización

La materia consiste en un acercamiento a la práctica curatorial y expositiva en los museos y otros espacios, desde el inicio del planteamiento de una reflexión inicial, hasta su puesta en el espacio,
proyección y difusión.

Duración:
12 semanas. Viernes de 1:00 pm a 5:00 pm.
Fechas
Inicio: 10 de noviembre 2017
Culminación: 16 de marzo 2018

Información: Asistentes del programa
Lic. Marbelys Zarraga
zmarbelys@gmail.com
Lic. Yeraldin Pumar
yeraldincepfau@gmail.com
Coordinación de Estudios de Postgrado

Teléfonos: 605 18 62 / 18 57
Horario: 9:00am a 12:00m / 2:00 a 4:00pm

NOTICIAS

 

REVISTA DE ARQUITECTURA
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA

La Revista de Arquitectura es una publicación seriada de acceso abierto, arbitrada mediante revisión por pares (doble ciego) e indexada, en donde se publican resultados de investigación. El primer número se publicó en 1999, es editada por la Facultad de Diseño y el Centro de Investigaciones (CIFAR) de la Universidad Católica de Colombia en Bogotá (Colombia).

Está dirigida a la comunidad académica y profesional de las áreas afines a la disciplina y se publican artículos de Arquitectura y Urbanismo, Estudios urbanos (planificación y desarrollo), Ingeniería arquitectónica y Diseño entre otros, los cuales pueden ser postulados en español, inglés, portugués y francés.

Email

Sitio web

logo

SALAS DE EXPOSICIÓN Y AUDITORIO

Con la finalidad de hacer más efectivo el manejo en la programación del auditorio “Carlos Raúl Villanueva”, y la utilización de los espacios de las Salas A, B y Hall del Auditorio de nuestra Facultad solicitamos a Usted, que toda solicitud sea canalizada directamente por la Coordinación de Extensión con la Sra. Yataixa Marcano, o mediante el correo auditoriofau@gmail.com, para ambos casos.

Reglas para solicitar los espacios