Boletín FAU

BoletínFAU
  BOLETÍN #262 | SEMANA DEL 12 AL 18 DE JUNIO DE 2017

EVENTOS

EL PAPEL DE LA ARQUITECTURA EN LA RECONSTRUCCIÓN FÍSICA Y MORAL DEL PAÍS

Martes 13 de junio de 10am a 12m
Jueves 15 de junio 9:30am a 10:45am
Lugar: Cafetín de la FAU

 

EDUCACIÓN

logo

NUEVO CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
Cohorte 2°- 2017
Sedes: Caracas y Barquisimeto

Se informa a todos los admitidos para iniciar estudios en la Escuela de Arquitectura Carlos Raúl Villanueva, en el 2° período académico de 2017, que las inscripciones a nivel UCV y de Facultad, se realizarán en la semana comprendida entre el 25 y el 29 de septiembre del año en curso, siempre y cuando estén dadas las condiciones para ello.

Prof. Nathalie Buonaffina
Coordinadora de Admisión y Asesoramiento Académico
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Central de Venezuela
Telf. (58)212-605 1999

NOTICIAS

ACUERDO DE COOPERACIÓN

La Especialización en Museologìa de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV y la Galería de Arte D`Museo logran un acuerdo de cooperación para desarrollar actividades docentes. Muy especialmente deseamos agradecer a las directoras de ese dinámico espacio en el Centro de Arte Los Galpones, Zoraida Irazábal y Ana Josefina Vicentini, por su generoso entusiasmo y apoyo a los programas de Postgrados de Diseño de la FAU UCV. En estos tiempos de crisis que atravesamos, la Galería D'Museo es un remanso de concordia e inspiración.

logo

SALAS DE EXPOSICIÓN Y AUDITORIO

Con la finalidad de hacer más efectivo el manejo en la programación del auditorio “Carlos Raúl Villanueva”, y la utilización de los espacios de las Salas A, B y Hall del Auditorio de nuestra Facultad solicitamos a Usted, que toda solicitud sea canalizada directamente por la Coordinación de Extensión con la Sra. Yataixa Marcano, o mediante el correo auditoriofau@gmail.com, para ambos casos.

Reglas para solicitar los espacios