Boletín FAU

BoletínFAU
  BOLETÍN #256 | SEMANA DEL 20 AL 26 DE MARZO DE 2017

EVENTOS

I CONGRESO DE CAMPUS SUSTENTABLES
V SIMPOSIO AMBIENTE Y DESARROLLO

Nos complace anunciar el I Congreso de Campus Sustentables y V Simposio de Ambiente y Desarrollo que se llevará a cabo entre el 20 y el 24 de este mes de marzo. Un evento inédito en el que reuniremos a ponentes, profesionales, estudiantes, profesores y a todo aquel interesado en conocer y sumarse a los Retos de los Campus Sustentables Frente a la Agenda de Desarrollo Sostenible 2015-2030. Contaremos con foros, conferencias, mesas de trabajo y muchas más actividades.

Este evento es auspiciado por el Vicerrectorado Académico – VRAC / UCV y el Programa de Cooperación interfacultades - PCI/UCV; organizado por el Instituto de Desarrollo Experimental de la Construcción - IDEC/FAU/UCV, el Centro de Estudios Integrales del Ambiente - CENAMB/UCV y los integrantes del proyecto UCV Campus sustentable procedentes de las once facultades de la Universidad Central de Venezuela.

El tema central del evento versa entorno a los retos que tienen nuestra sociedad y el rol de nuestras universidades frente a los 17 objetivos de Desarrollo sostenible (ODS) de la Agenda sostenible 2015-2030 de la ONU.

I CONGRESO DE CAMPUS SUSTENTABLES / V SIMPOSIO AMBIENTE Y DESARROLLO
COMITÉ ORGANIZADOR
Email: congresoucvcs@gmail.com
Instituto de Desarrollo Experimental de la Construcción
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Central de Venezuela
+58212-605 2046 / +58212-605 1993
ucvsustentable.com.ve
twitter.com/UCVSustentable


EDUCACIÓN

 

ESPECIALIZACION EN ACCIÓN SIN DAÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PAZ

La Coordinación de la Especialización en Acción sin Daño y Construcción de Paz (Universidad Nacional de Colombia) tiene el gusto de informar que el proceso de admisión para el periodo 2017-02 inicia el 21 de marzo.

El enfoque de Acción sin daño -ASD-, conocido internacionalmente, ofrece elementos importantes para propiciar el cambio de paradigma requerido para la aplicación de este enfoque pero ajustado a las experiencias nacionales. Para lograrlo, se ve conveniente iniciar un proceso de formación virtual que favorezca la adecuación institucional de las diferentes organizaciones que ofrecen atención humanitaria o ejecutan procesos de desarrollo o de construcción de la paz y la configuración de una Red de organizaciones interesadas en reflexionar sobre su acción, apropiarse del enfoque y multiplicarlo a otras organizaciones.

Invita a consultar la información específica en: www.humanas.unal.edu.co

NOTICIAS

 

REVISTA AUC

El Consejo Editorial de la Revista Arquitectura de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (AUC) tiene el agrado de invitarles a participar, con sus contribuciones, en el número 39 de la Revista.

Revista AUC
Universidad Católica Santiago de Guayaquil
Facultad de Arquitectura y Diseño
Guayaquil-Ecuador
Teléfono: (593) 4 2200-864 ext.. 1212
Correo-e: auc.fad.ucsg@gmail.com

logo

SALAS DE EXPOSICIÓN Y AUDITORIO

Con la finalidad de hacer más efectivo el manejo en la programación del auditorio “Carlos Raúl Villanueva”, y la utilización de los espacios de las Salas A, B y Hall del Auditorio de nuestra Facultad solicitamos a Usted, que toda solicitud sea canalizada directamente por la Coordinación de Extensión con la Sra. Yataixa Marcano, o mediante el correo auditoriofau@gmail.com, para ambos casos.

Reglas para solicitar los espacios