Boletín FAU

BoletínFAU
  BOLETÍN #209 | SEMANA DEL 27 AL 2 DE AGOSTO DE 2015

EDUCACIÓN

logo

Solicitudes de Levantamiento de Prelación

Estimados estudiantes: la Coordinación Docente de Escuela les informa que esta recibiendo las "Solicitudes de Levantamiento de Prelación" sin anexar el Kardex , visto que el sistema a través del cual uds lo descargan presenta problemas al acceder.

De igual forma, se les advierte que una vez esta Coordinación les emita la respuesta (a partir del 24 de Sept de 2015), únicamente las solicitudes que han sido aprobadas, y para poder retirar la constancia escrita, requerirán traer impresa su Historia Académica para poder continuar con el proceso de inscripción de las asignaturas ante la Oficina de Control de Estudios.

EGRESADOS 62-A

Se informa a los EGRESADOS DE LA PROMOCION 62-A cuyo acto se efectuó el día 12 de junio de 2015, que pueden pasar a retirar las notas certificadas y constancia de puesto y rango en la promoción, por el Departamento de Control de Estudios FAU.

Días: miércoles 22, lunes 27 y miércoles 29 de julio de 2015
Horario: 9:00 am. a 12:00 m. (SOLO EN LA MAÑANA).

Los egresados de la UDE Barqusimeto, deben pasar a recoger los mencionados documentos por la Oficina de Control de Estudios de la UDE, en las fechas que dicha oficina les notifique.

Departamento de Control de Estudios
Caracas 22 de julio de 2015.

PRIMER SEMESTRE 2015-2

Admitidos para ingresar en el 2° período académico 2015 Sedes: Caracas y Barquisimeto

www.fau.ucv.ve/primer_semestre.htm

NOTICIAS